lunes, febrero 26, 2007

domingo, febrero 25, 2007

Bolo

Bolo

Les presento a Bolo, el Golden de Diva Nicotina y compañero de la noche =)

Nicotina

Diva Nicotina

En esta ciudad, uno de mis sitios preferidos. Mañana presentaré a Bolo, la estrella de la noche :)

miércoles, febrero 21, 2007

Aventura en Aventura Plaza -parte 2-

Gabi miró hacia el piso y vio gran cantidad de blancas plumas de ave, le tomó unos segundos reaccionar. Al mismo tiempo Steak vio una cola a lo lejos, oculta detrás del reptil… juntas dijeron “aquí hay gansooooos!!!!”. Chicaro solo pudo preguntar “¿Qué?”.

Al grito de “Aquí hay gansos Kun! Corre, corre, sal, corre!!” (Corre y esta vez no para cruzar la calle) huyeron del Jardín de la Iguana mientras un ganso graznaba amenazadora y muy fuertemente. Cerraron la puerta justo a tiempo antes de que ellos llegaran. Por algo dicen que no hay mejor guardián que un ganso.

Ya, so sé que esos son patos, pero fueron los primeros centinelas que acudieron al llamado y los únicos que alcancé a fotografiar en la huída.


Aventura en Aventura Plaza -parte 1-


Lo primero era llegar a Aventura Plaza, los tres miembros del Clan de la Retro se dirigieron raudos a su destino. La idea era fotografiar la Iguana Gigante para continuar con la temática del Pájaro Gigante y toda la fauna gigante que puebla nuestra ciudad.

Una vez en “el sitio” desembarcaron y buscaron una “salida” pero, ¡OH sorpresa! encontraron una entrada directa y despejada al Jardín de la Iguana. No lo pensaron dos veces, esta era la oportunidad que habían esperado.

Una vez adentro jugaron a sus anchas, caminaron, recorrieron, se acercaron al gran reptil hasta que pasados –largos- diez minutos; se dieron cuenta de lo que en realidad ocurría; lo estaba aún por ocurrir…

domingo, febrero 11, 2007

yo?

Yo? Esta no soy yo

No soy yo, no podría serlo. No son mis manos, ni mis ojos, ni mi boca, ni mi cabello, ni mi piel ni mis lunares… ni siquiera es mi cámara…y, porqué tendría la boca abierta?

De vuelta a casa

miércoles, febrero 07, 2007

La retro

La Retro

El Clan de La Retro. Tronquito, Chicaro alias -B- junto con la fotógrafa futuras estrellas de happenings y asalto con garrote. Banda sonora de "Björk Guðmundsdóttir & trió Guðmundar Ingólfssonar" en serio! lol

viernes, febrero 02, 2007

Retroexcavadora

"La Retro" modelo 2007

Modelo no incluida =)

Día en el Parque: Señalética

Juegos Infantiles

Porque todos alguna vez fuimos al parque, con nuestro oso de peluche tamaño *gigante* y jugamos en las resbaladeras. Luego descubrimos la verdad: el oso es sólo un amigo imaginario y para que juegue contigo tienes que darle parte de tu cabeza... así, como lo hizo ese niño =)

Foto por Chicaro =)