jueves, julio 13, 2006

Antes -o después?-


Muy poca resolución y un recorte maldito de esas primeras veces en photoshop… no pude encontrar la original. (Foto tomada x Mishel o Letty)

Fuera de foco


En la iglesia de Baños. Antes Mishel o Letty –no me acuerdo quién- me tomó una foto “ajustando” el lente... si la consigo la publico también.

lunes, julio 10, 2006

La France


Yo “le iba” Francia y me dio penita cuando perdieron… que primavera tan gris, tan gris, tan gris y tan maravillosamente fría. Muchos rayones de negativo… pardon, ça c’est complètement ma faute.

Imágenes sin imaginación

río

vapor

bizarro...

Alguien ha visto un río que verdaderamente de verdad sea color “río” –aquel de nuestro imaginario infantil-? Alguien ha visto un río que sea al menos claro? Yo no, me dicen en dónde para ir? =)

La foto del vapor tiene tanto color -on its own- que no tuve corazón para quitárselo… lo de la basura? Solo lo vi y me pareció bizarro, muy, muy bizarro.

Imágenes sin imaginación salidas de un fin de semana lleno de ella.


sábado, julio 08, 2006

San Agustín



Esta foto es vieja, es muy vieja… deben ser, según mis cálculos, al menos 6 años desde que la tomé. Esa época pre-regeneración urbana pre-adoquín y pre-todo –lol-; era para un trabajo de la universidad. Negativo escaneado también, así que hay unos cuantos rayones por ahí.

Pailón del Diablo

Piedra 01


Piedra 02


Me disculpo de antemano por la calidad de las imágenes, es un escaneado desde negativo “home-made” y no con la mejor calidad… además mi pantalla tiene un problema de configuración que hace que se pixele todo; así que no puedo estar segura de eso tampoco =(

lunes, julio 03, 2006

Finos elementos de tortura


Estas fotos no me acaban de gustar y no acabaron siendo lo que tenía en realidad en mente, peeeero... bueno, c'est la vie