domingo, mayo 28, 2006

Junto al río

Chazas

Velas

Ventana

Cuenca

Esquina


Las tejas (y las antenas?)

Sin obturador

Pisa, Lucca, Sienna, San Gimignano, Cortona, Arezzo y los escenarios de “La vita è bella”, el fin de semana en Roma, San Pedro, la furtiva foto de la Capilla Sixtina mientras el guardia gritaba que aquí “no se puede tomar fotos” en todos los idiomas posibles … y la terrible noche en el hotel “Dina” -junto a Roma Termini (y los travestis)- cuando de casualidad,y suerte, me di cuenta que el obturador de mi cámara sony –he tenido a bien olvidar el modelo- había decidido dejar de funcionar. Después de todo no me amargué tanto cuando me devolvieron los negativos en blanco y un papelito para un “curso de fotografía básica” dentro del sobre… solo por si se me antojaba. LOL



sábado, mayo 27, 2006

Toscana


San Gimignano

Esta foto me hace pensar tanto, tanto en las escaleras de Escher... aunque claro, estas obviamente no son ilusión optica.

miércoles, mayo 17, 2006

Una lámpara fluorescente + una pantalla china + un fruto extraño

Pantalla


Fruto de noséque




Originales



Estos son los originales de las fotos ya antes publicadas, finalmente conseguí escanear directamente del negativo y así es cómo se ven las fotos sin nada de Photoshop. Insisto: Canon, una película de un asa respetable y nada más :)

-Las manchas verdes por ahí? Ni idea, se debe haber rayado el negativo o algo…-

jueves, mayo 11, 2006

domingo, mayo 07, 2006

Reciclando el “Grand Tour” -Calles de Agua-

Venezia

-no precisamente lo que quería hacer… el escanear de forma convencional no funciona y escanear desde un negativo tampoco… habrá que solucionarlo para completar la tarea de reciclaje-
(By the way... canon es lo mejor!! así sea una camarita casera de 35mm es siempre lo mejor)

martes, mayo 02, 2006

Un día feliz

Definitivamente .nada en particular.



No tengo del todo claro para qué finalmente puse esta foto, esta en particular que tanto se negó a ser publicada ayer... no era para el blog; no era en realidad para “nada en particular” solo para un pequeño experimento de la EAD.
Pero es, sin embargo, de esas cosas que me recuerdan momentos particularmente buenos... sí, eso debe ser
.